Redacción. Madrid
Policlínica Miramar, de Grupo Recoletas, ha firmado con la Aseguradora Pública Alemana Techniker Krankenkasse (TK) un acuerdo de colaboración que convierte al centro en la referencia para la cobertura sanitaria de todos los asociados de TK durante su estancia en Mallorca. En el momento actual la aseguradora pública germana, una de las mayores de Alemania, cubre a cerca de 8 millones de usuarios, que supone el 10 por ciento de la población en Alemania.
Begoña Calzada y Bernd Beyrle rubricaron el acuerdo entre Policlínica Miramar de Grupo Recoletas y TK.
|
Los alemanes son, en el momento actual, los principales visitantes de las Islas Baleares. A partir de este acuerdo, los asegurados con TK, tendrán derecho a una asistencia global, que cubrirá desde un accidente a cualquier enfermedad que sufran durante su estancia en la Isla. Ello sin tener que desembolsar cantidad alguna ni rellenar formularios. La Policlínica Miramar y sus colaboradores serán los únicos autorizados para proporcionar esta asistencia.
El acuerdo de colaboración fue firmado en Policlínica Miramar por Dña. Begoña Calzada , Directora General del Grupo Recoletas y por Bernd Beyrle, Gerente del área de hospitales de la Aseguradora Pública Alemana Techniker Krankenkasse( TK).
Los responsables de Grupo Recoletas y el Gerente de Policlínica Miramar destacaron durante el acto de firma de este acuerdo el carácter pionero del mismo en las Islas Baleares e indicaron que “ los asociados de TK encontrarán la atención médica de máxima calidad ofrecida por los mejores profesionales apoyados en la tecnología más avanzada”.
Por su parte el Gerente de Hospitales de TK mostró su satisfacción tras la firma e indicó que “TK está segura de haber encontrado un excelente compañero en quién nosotros y nuestros pacientes podemos confiar plenamente”.
|